Clausuran camión urbano de transporte por desperfectos en Matamoros.

Matamoros.- (Ángel Doninguez) Personal de la Subdelegación de Transporte Público en esta frontera, clausuraron con sellos de suspensión a una unidad tipo urbano por tener en pésimo estado el piso y falta de un vidrio en la puerta de emergencia.

Ariel García Quintero, subdelegado de Transporte Público en Matamoros, expresó que recibieron el reporte de un usuario del mal estado en que se encontraba la unidad, por lo que procedieron a localizarla y corroborar la denuncia.

Aseveró que al acudir los inspectores de la dependencia corroboraron que efectivamente el urbano tenía el suelo cayéndose en pedazos y picado por lo oxidado que se encontraba, mientras que la parte trasera en la puerta de emergencia no tenía el vidrio.

La unidad a la que se le colocó los sellos de fuera de servicio pertenece a la ruta 1  Sección 16, marcado con el número de serie 22P 0029, mismo que también presentaba daños en la parte exterior tanto mecánico como de pintura.

El concesionario si desea reactivar la unidad deberá darle mantenimiento y reparar los desperfectos que se le notificaron, mismo que tendrá un mes para repararlos.

Mas Noticias:
Leer más