Clausura Magda Peraza campamentos de verano municipales

Tampico, Tamaulipas. (27 de julio del 2018) A través de las direcciones de Deportes y Cultura del gobierno de Tampico se ofrecieron campamentos de verano a niños y jóvenes quienes disfrutaron de sano esparcimiento practicando diversas disciplinas que fortalecen su desarrollo personal.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra clausuró dichas actividades, acudiendo en primera instancia al polideportivo de Tampico en donde un total de 750 alumnos entre niños y niñas concluyeron sus actividades donde practicaron deportes como: fútbol, gimnasia, atletismo, básquetbol, voleibol, natación, karate, ejercicios de destreza física, además de recibir capacitación en primeros auxilios y platicas de educación vial.
“Este campamento superó todas las expectativas, los participantes se van a llevar conocimientos y experiencias que seguramente van a recordar toda su vida. Gracias papás por la confianza para que sus hijos pudieran acudir a este campamento donde participaron las 4 unidades deportivas de la ciudad”, indicó la edil.
Posteriormente la presidenta municipal procedió a clausurar en la Casa de la Cultura el curso de verano “El Arte va a Tu Escuela” en donde un total de 120 alumnos aprendieron: Danza Moderna, Artes Plásticas, Teatro y Música de manera gratuita en la primaria Gabino Barreda.
“En este gobierno que me honro en encabezar le hemos apostado a la cultura y al deporte. Mi reconocimiento para todos los maestros, los alumnos y los colaboradores de este programa, pero sobre todo a los padres de familia que nos tuvieron la confianza de permitirnos que sus hijos disfrutaran este campamento”, señaló.
Los alumnos hicieron una gran demostración de los conocimientos adquiridos. Finalmente se procedió por parte de la alcaldesa y la directora de Cultura en el municipio, Diana Zamora Rodríguez a entregar reconocimientos a los maestros y colaboradores de dicho programa.

Mas Noticias:
Leer más