Cinco parejas contraen matrimonio al interior del penal de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el apoyo del Registro Civil del Estado y el DIF Victoria, la mañana de este martes se llevó a cabo la campaña de “Matrimonios Colectivos 2018” en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria.

En esta ocasión, formalizaron su relación cinco parejas, cinco de ellos personas que cumplen alguna condena, durante una ceremonia que se desarrolló en una de las capillas religiosas que se encuentran en el centro penitenciario de la capital del estado.

Al evento, acudieron familiares y amigos de los contrayentes, así como autoridades del CEDES Victoria, Registro Civil y DIF Victoria, quienes fueron testigos de honor de la unión las Personas Privadas de su Libertad (PPL)

Tras concluir el protocolo legal donde firmaron el acta que formaliza su relación, las parejas pudieron disfrutar del tradicional vals, así como disfrutar de un convivio para celebrar la unión.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, trabaja de la mano con otras instituciones para apoyar a la población penitenciaria en el proceso de readaptación.

Mas Noticias:
Leer más