Cierran filas diputados de Morena en Tamaulipas a favor de la candidatura de Mario Delgado para dirigir la presidencia de Morena

El diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo junto con varios diputados de Tamaulipas se pronunciaron en esa entidad porque la selección del nuevo dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional «morena», se designe a través de una encuesta abierta buscando con ello una mayor certidumbre entre la militancia y simpatizantes de este órgano político.

Los Diputados Federales Erasmo González Robledo y Armando Zertuche Zuani así como Edna Rivera López, Susana Juárez Rivera, entre otros, respaldaron la candidatura de Mario Delgado a la presidencia de Morena, con miras a las elecciones del 2021.

El diputado Erasmo González habló de la importancia de impulsar un proyecto que se fortalezca con la participación de un líder que no solo muestre su interés de competir sino su propósito de lograr unidad política, su interés de inclusión, que tenga visión democrática y un firme liderazgo.

Se refirió, en este sentido, a Mario Delgado Carrillo «que es amigo no solamente de muchos militantes y simpatizantes de Tamaulipas sino de México cuenta con los atributos y condiciones que debe de tener la nueva dirigencia de Morena, lo hemos visto participar en decisiones importantes que ameritan un esfuerzo suficiente y necesario para poner por encima los intereses de México aún contra las diferencias ideológicas de otros partidos.

En la Cámara de Diputados lo apoyaremos; y respaldaremos la encuesta abierta ya que es lo que necesita nuestro partido para buscar esa trascendencia en la vida democrática de nuestro país, aseguró González Robledo.

Aclaró que el método de desarrollar las Encuestas abre la posibilidad de que sean empresas privadas las que realicen la encuesta, y certificar así el ejercicio aplicado directamente a la militancia reforzando la democratización de morena.

Mas Noticias:
Leer más