Cientos de Familias de la Echeverría Beneficiadas con Jornada Médico Asistencial*

Llevan Chucho Nader y Aída Féres de Nader servicios de salud y bienestar social a la población tampiqueña

En la colonia Luis Echeverría tuvo lugar la nueva jornada médico asistencial y jornada de limpieza encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, mediante la cual se beneficiaron a cientos de habitantes de este populoso sector.

Desde la mañana de este jueves, personal del sistema DIF y del Ayuntamiento porteño instalaron los módulos de atención en la citada colonia donde se ofrecieron los servicios de; atención médica gratuita, vacunación universal, descuentos en laboratorio, entrega de medicamentos, cobertores y verduras; además de la venta de abarrotes y pan a bajo costo, entre otros muchos beneficios.

El jefe de la comuna expresó que a través de estas jornadas se busca brindar mayor bienestar social a las familias que habitan en los sectores de mayor densidad y aseguró que este ejercicio seguirá fortaleciéndose para llevar beneficios a más tampiqueños.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, de acercar los servicios médicos y de bienestar social a las familias tampiqueñas, con la finalidad de respaldar su economía, brindarles mayor certidumbre y calidad; y sobretodo atender la salud de todas las personas», indicó.

Por su parte, la titular del Sistema DIF, Aída Féres de Nader, expuso que en cada jornada asistencial, se cuenta con la Unidad Médica Móvil donde los ciudadanos reciben atención médica para prevenir el cáncer de mama y cervicouterino; además de atención odontológica y servicios de audiometría, entre otros.

Al término de la jornada, Chucho Nader, al frente de varias cuadrillas de trabajadores, encabezó las tareas de limpieza y descacharrización en el citado sector, donde sostuvo además diálogos con los residentes y comerciantes, quienes le expresaron las distintas problemáticas del sector.

Mas Noticias:
Leer más