Cientos de Familias Beneficiadas en Nueva Jornada de Limpieza*

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza «Diciendo y haciendo» en la colonia Tamaulipas en la que participaron más de quince cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, así como personal de otras dependencias.

Acompañado por la Diputada local, Rosa González Azcárraga y el titular de Bienestar Social y Deportes René Sentíes Barrios, el Jefe de la comuna dio a conocer que mediante estas jornadas de limpieza, realizadas en el marco del programa «Tampico Brilla» se continúa mejorando el entorno urbano de la ciudad y brindando mejor calidad de vida a la población.

«Este día estamos emprendiendo una nueva jornada de limpieza en esta colonia Tamaulipas, donde personal de atención ciudadana, bienestar social, protección civil, tránsito y vialidad, salud, servicios públicos, y protección animal están atendiendo las necesidades prioritarias de todos los vecinos y mejorando las condiciones de las calles, banquetas, predios baldíos, alumbrado público, drenes pluviales y sitios de recreo, para brindar mayor bienestar a las familias», señaló.

El mandatario precisó que a través de estas jornadas y del programa permanente de recolección de basura y limpia pública, la ciudad ha visto ha transformada su imagen y ha sido reconocida como una de la más limpias y ordenadas del país.

«No es una coincidencia que hoy en día Tampico sea una ciudad reconocida a nivel nacional como un destino limpio, seguro y con amplias perspectivas de desarrollo; este es el resultado del trabajo comprometido que hemos asumido todos los tampiqueños por hacer de este municipio, un mejor lugar para vivir», dijo.

Chucho Nader explicó que en el marco del combate permanente al Covid19 durante la jornada de limpieza se llevan a cabo acciones de sanitización en espacios recreativos, comercios y viviendas con el propósito de proteger a la ciudadanía.

Agregó que al final de los trabajos se efectúa la fumigación de todo el sector, para disminuir la presencia del mosco transmisor del dengue en lo que dijo, constituye una acción integral para favorecer a las familias tampiqueñas.

Mas Noticias:
Leer más