Choque de moto con vehículo deja dos lesionados

 

Altamira.- Dos jóvenes del Rancho San Felipe resultaron lesionados de gravedad, uno de ellos al grado de quedar inconsciente este dia, derivado del choque de frente que se registro entre la motocicleta en la que se desplazaban y un automóvil Aveo en la carretera que conduce al sector rural conocido como Moron, ello en las inmediaciones del Puerto de Altamira.

El fuerte encontronazo generó la movilización de paramedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira y Aldama, toda vez que este hecho se genero en las inmediaciones de ambas localidades.

Según el Coordinador de los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira Juan Miguel López Cortés esta institución brindo la atencion a lo heridos uno de ellos identificado como Jose Escobar Ventura 19 años de edad quien presentaba trauma en craneo y pierna derecha, en tanto el otro jóven quedo inconsciente.

En base a los hechos estos sobrevivieron cuando los motociclistas altamirenses se desplazaban de Altamira hacia la comunidad el Moron en tanto el auto Aveo era guiado de Aldama hacia Altamira.

De acuerdo al reporte de la benemerita institución los lesionados fueron llevados al Hospital General «Carlos Canseco» de la vecina Ciudad de Tampico.

Mas Noticias:
Leer más