Centro antirrabico de Matamoros en riesgo de colapso; buscan demolerlo

MV

(Osbaldo Bautista) El actual Centro de Atención Canino ubicado en la colonia las Águilas en Matamoros será demolido, ya que representa un peligro para personas debido a las grietas que se pueden apreciar en el techo y paredes del inmueble.

Cesar Leal Rodríguez, médico veterinario del lugar antes mencionado explicó que derribaran el edificio para construir otro moderno con estacionamiento, además también buscan que las autoridades estatales y municipales puedan invertir en el equipamiento del lugar para una mejor atención a la población canina y felina.

Expresó: «En estos momentos está cerrado eñpor decisión de la secretaria y un estudio que se le hizo al edificio, se considera que próximamente será remodelado se pretende construir, pero está en proyectos, está en pláticas y se está gestionando».

El médico veterinario precisó que el edificio no está en condiciones para trabajar, ya que en cualquier momento parte del techo podría venirse abajo provocando lesiones severas al personal, a las mascotas y dueños de mascotas y, para evitar accidentes tomaron la firme decisión de cerrar temporalmente el lugar.

Mas Noticias:
Leer más