Celebran católicos de Altamira a Santiago Apóstol con caminata

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) En el boulevard Allende a la altura del Panteon de la zona centro, la grey catolica altamirense celebro ayer con una caminata en honor al santo patrono «Santiago Apóstol». Esta festividad eclesiástica que estuvo encabezada por el niño Juan Ismael Archundia Cruz de 8 años de edad residente de la colonia Jardines de Champayan que gano el concurso de la representación a Santiago Apóstol.

En el marco de este evento estuvo presente el párroco Pedro Alberto Marquez Alvarez, asi como la batucada municipal del Sutra y la banda municipal, ademas los diversos grupos eclesiásticos de las variedad de iglesias que tiene Altamira en donde participaron niños, niñas, jovenes, amas de casa, adultos y familias completas.

El recorrido se llevo a cabo por la calle hidalgo hasta llegar a la Iglesia Santiago Apóstol donde el parroco oficio una misa en honor al santo patrono de Altamira. En el marco de estos festejos estuvo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y parte de su cabildo.

Mas Noticias:
Leer más