Celebra PAN Tamaulipas Primer Encuentro Estatal de Capacitadores

Ciudad Victoria, 14 de diciembre de 2019.- Por la importancia de la preparación y la enseñanza de habilidades, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas llevó a cabo el Primer Encuentro Estatal de Formadores y Capacitadores 2019, en esta capital.

Al taller asistieron 50 representantes de las seis regiones de la entidad, quienes recibieron cursos sobre técnicas de enseñanza, la misión del formador panista y liderazgo.

En su mensaje inaugural, Luis “Cachorro” Cantú Galván, presidente del CDE, expresó que con esta capacitación y la colaboración de los jóvenes, no habrá partido que pueda vencer a Acción Nacional en Tamaulipas en las próximas elecciones.

“Este es uno de los puntos del plan de trabajo que hemos venido realizando. Cuando tomamos la firme decisión de venir a encabezar la dirigencia de nuestro partido, el primer punto fue incluir a los jóvenes. Yo tengo años de ser panista, desde muy chavo, pero ahora nos vemos en la tarea no solo de incluirlos, sino de involucrarlos”, dijo “Cachorro”.

“Sin lugar a dudas, vienen retos muy grandes, no difíciles, porque hemos remontado en las calles con este nuevo comité, y nos hemos topado con algo que lo digo y lo sostengo abiertamente: no hay nadie que nos pueda ganar, sinceramente lo digo”.

El dirigente estatal explicó que el PAN estatal se prepara para las elecciones de 2021, y confía en su propia fortaleza, preparación y el ejemplo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para superar los retos.

Cantú Galván anunció también a los miembros del CDE que lo acompañarán en este periodo, integrado: por Mariela López Sosa en la Secretaría General; Juan José Monita, Formación y Capacitación; Pedro Roldán, en Acción Digital; Fernanda Girón, de Acción Juvenil; Enrique Cárdenas Ochoa, en Comunicación; Luis Tomás Vanoye Carmona, en Fortalecimiento Interno; Esther Lozano, de Promoción Política de la Mujer; Oscar Ortiz, de Acción Electoral, y Teresa Aguilar Gutiérrez, en Vinculación con la Sociedad.

Mas Noticias:
Leer más