Cambia de fecha encendido de árbol de navidad en el sur de Tamaulipas

MV

 

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz anuncia que el encendido del pino de 17 metros de altura y la puesta en marcha de la pista de hielo de patinaje se pospuso para este jueves 6 de diciembre a las 6 de la tarde, donde se tendra la presencia del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, las autoridades locales y las familias altamirenses se vivirá una navidad magica. Cabe hacer mención que la temática decembrina sera mickey mouse.

En entrevista la jefa de la comuna altamirense Alma Laura Amparán Cruz anunció que este arranque de navidad se tenia contemplado para este martes 4 de diciembre, más sin embargo por ajuste de agenda estatal se modifico extendiendose hasta el jueves 6 de diciembre a las 6 de la tarde.

Dijo que su gobierno de la mano con el estado y loa Sistemas DIF encabezados a nivel estado por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la presidenta del organismo local Alma Laura Hernández Amparán esta preparando un amplio programa decembrino en el que imperara un gran show navideño que será del agrado de la población altamirense principalmente de la ñinez altamirense, fortaleciendo asi estas tradiciones decembrinas.

Mas Noticias:
Leer más