Calle con abandono de más de 40 años es pavimentada por el Gobierno de Ciudad Madero

MV

Por más de 50 años familias maderenses experimentaron el abandono y desinterés de administraciones pasadas para atender el rezago en pavimentación; sin embargo, el actual Gobierno Municipal asumió el compromiso y continúa dando respuesta a la población, trabajando incluso con calles que ya aparecían como pavimentadas.

Tal es el caso de la Calle 4ta, del sector Emiliano Zapata, donde este miércoles, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF municipal, acudieron para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico, beneficiando directamente a 90 maderenses de la colonia Lucio Blanco.

Según informes del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos, que incluyen la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requirieron una inversión de 2, 311,709.41, pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.
De acuerdo con lo expresado por habitantes de la Calle 4ta, dicha vialidad estaba registrada como pavimentada por administraciones pasadas; sin embargo, reflejaba un abandono mayor a los 40 años, problema detectado en gran porcentaje del sector en mención.

Por esta situación, la Sra. María de Jesús Hernández Carrizales, expresó: “La mayoría de nuestras calles aparecen así, pero gracias a Dios, este gobierno municipal está al pendiente de todos nosotros, nos pavimentó la calle y seguirá adelante”.

En este protocolo, acompañaron también al Presidente Municipal y a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como vecinos que fueron escuchados a una sana distancia.

Mas Noticias:
Leer más