Califica Diputado del PAN gestión de AMLO, como el peor gobierno de la historia

Ciudad Victoria. – La gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del país será recordada «como el peor gobierno de la Historia», porque en casi dos años no ha dado buenos resultados aseguró Joaquín Hernández Correa, diputado local.

El legislador dijo que además, el gobierno de MORENA también será recordado por dar protección a Emilio Lozoya» a quien deberían tratar como delincuente y tendría que estar en la cárcel».

Hernández Correa dijo que el gobierno federal «ha fallado en la lucha contra la corrupción, y en materia de seguridad y en materia de salud, en muchos aspectos va a ser recordado como el peor gobierno de México».

El legislador del Partido Acción Nacional dijo que la entrega de apoyos desmedidos provoca que muchos funcionarios realicen negocios personales a costa del erario.

Sostuvo que el presidente de México aplica políticas equivocadas ante la crisis económica que se vive «a lo mejor ese señor no tiene dimensionado lo que está haciendo».

Consideró que la anunciada lucha contra la corrupción se ve opaca por el caso del ex director de Petróleos Mexicanos

«A Emilio Lozoya lo están privilegiando porque es un delincuente que permitió que robaran, que dio dinero y que chantajeó», dijo.

Hernández Correa concluyó que han sido malos los dos primeros años de gobierno de López Obrador, y no se ven intenciones de corregir el rumbo.

Mas Noticias:
Leer más