Cae árbol sobre cables de CFE: paraestatal ignora los reportes

Altamira (Josefina Castillo) Residentes de la colonia Altamira en el sector 4 viven con el gran temor de que se registre un electrocutado o alguna persona se le caiga el gigantesco arbol que se desprendió en la calle sauce entre ebano y avenida 2 de mayo y el cual esta lo esta soportando al estar recargado sobre unos cables de cablevisión y los cables de luz, por lo que urge que la CFE acuda de manera urgente antes de que ocurra una desgracia con algún habitante. Ya suman tres los reportes que las familias afectadas han presentado ante la CFE sobre este árbol que se desprendio con el pasado norte y lluvia que se dejaron sentir recientemente.

La gestora social y lider Reyna Cristina Castro Morales informó que en este lugar habitan mas de 800 familias, ademas de que frente a este lugar hay un campo deportivo que diariamente es visitado por niños y jovenes mas en esta temporada vacacional, por lo que el peligro es mucho mayor al temerse por la vida de uno de ellos al momento de que los cables ya no lo aguanten y se desplome en su totalidad.

«No queremos decir despues del niñi ahogado a tapar el pozo, de ahi la importancia que CFE atienda los llamados de los vecinod, quienes ya van tres reportes que han presentado ante la paraestatal para reportar el caso, y es fecha que hasta el momento no se ha tenido resultado favorable» agregó Castro Morales.

Lo anterior, al señalar que este peligro se encuentra precisamente en la calle Sauce especificamente a la altura del número 508, en una zona sumamente habitada.

Añadió que ya personal de proteccion civil local al reportarsele este hecho acudió al llamado implementando solamente rl acordonamienyo de esta zona peligrosa, aún cuando en esa acera se cuenta con viviendas habitadas.

Mas Noticias:
Leer más