Buscan que las PYMES exporten su producto al extranjero*

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Uno de los objetivos del gobernador del estado de Tamaulipas es que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) establecidas en los municipios de esta entidad comiencen exportar sus productos al extranjero, así lo dio a conocer Jorge Almanza Loza, delegado de la Secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas.

“Nuestra tierra es fértil para comenzar a ver el trabajo de exportación, la instrucción del gobernador es comenzar a ver otros mercados. Nosotros sentimos y vemos una oportunidad enorme de estar exportando los productos de las medianas y pequeñas empresas”, dijo.

Almanza Loza, destacó que han comenzado ha compartir agenda con el Gobierno del Estado de Texas con el objetivo de compartir una doble dualidad para que se enteren de la calidad de los productos y el método de la comercialización de los mismos.

Para concluir, el funcionario estatal que las pequeñas y medianas empresas tienen una gama muy amplia de exportación siempre y cuando cumplan con los requerimientos de exportación pueden entrar fácilmente al mercado de Estados Unidos y europeo.

Mas Noticias:
Leer más