Brinda PC apoyo a abuelitos discapacitados que acuden a vacunarse

Madero.- (Antonio Pecina) Personal de Protección Civil de Ciudad Madero brindó apoyo a las personas de la tercera edad que acudieron este lunes a recibir la segunda dosis contra el Covid-19, en el módulo de vacunación instalado en la Unidad Deportiva.

El titular de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, informó que en dicho sitio se implementó una logística para apoyar a aquellos adultos mayores de 60 años que tienen alguna discapacidad.

“La Unidad de Protección Civil de Ciudad Madero instaló un operativo de atención médica con ambulancia en la Unidad Deportiva, en donde apoyamos a las personas de la tercera edad, así como a quienes tienen alguna discapacidad”, aseguró.

Martínez Flores añadió que el objetivo es que toda la jornada de vacunación se realice en un ambiente ordenado y con una atención sensible a los adultos mayores.

Cabe recordar que la aplicación de la segunda dosis se estará suministrando hasta el domingo 23 de mayo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, conforme a la letra de inicio del primer apellido.

Las sedes son: Unidad Deportiva de Ciudad Madero y Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo”, así como en la modalidad de drive thru en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Mas Noticias:
Leer más