Bloqueo al relleno sanitario obstaculiza servicio de limpieza

MV

Matamoros.- Ante el bloqueo de la carretera federal a Ciudad Victoria, en el tramo de acceso al Relleno Sanitario Regional, el Gobierno Municipal de Heroica Matamoros, hace un llamado a la ciudadanía para que evite sacar la basura, ya que fue imposible descargar los camiones recolectores y por ende el servicio se vio interrumpido.

Manlio Villar Martínez, director de Limpieza Pública, informó que los camiones recolectores brindaron el servicio con normalidad, en el primer turno, pero en la etapa de descarga de las unidades, (en el relleno sanitario), se vieron obstaculizadas por dicho bloqueo, por lo cual quedaron sin posibilidades de reanudar su recorrido.

El primer turno salió normalmente con 31 unidades y a la hora de ir a vaciar los desechos nos encontramos con un bloqueo, y finalmente a las 20:00 horas, los camiones no pudieron descargar.

Los camiones esperaron para concluir con su labor, sin embargo, la situación continúa y 19 unidades se quedaron el trayecto, y dos que si lograron la descarga de desechos también se quedaron varados.

El presidente municipal, en funciones, Rafael Salas González, determinó que se habilitarán tres camiones para brindar el servicio, por lo menos en el primer cuadro de la ciudad, reiterando la petición a la ciudadanía de colaborar con las autoridades, para que la situación no se torne más crítica, en tanto se toman otras medidas para no afectar a la población.

Mas Noticias:
Leer más