Bloquean vecinos calle 20 de Noviembre y amenazan con bloquear la #CFE; están hartos de los apagones

Altamira.- Hartos de los apagones de la Comisión Federal de Electricidad, vecinos de la colonia Tamaulipas en Altamira decidieron manifestarse y bloquear la calle 20 de noviembre, como medida de presión para que restablezcan el servicio.

Juan Pablo Martínez, uno de los residentes afectados de ese sector, señaló que tomaron la decisión de protestar porque en la colonia hay personas enfermas que requieren que haya luz porque necesitan de aparatos, como nebulizadores, que no pueden utilizar porque no hay corriente eléctrica en sus casas.

Indicó que ni la lluvia que desde la madrugada de este lunes se registra en la zona sur los detendrá y que de ser necesario bloqueara la avenida principal del sector Miramar, incluso las instalaciones de la CFE en Altamira.

Explicó que llaman al 071 para levantar el reporte y les dicen que ya va una unidad para allá, pero ésta jamás llega, por lo que están poniendo en riesgo la vida de las personas que están enfermas.

Detalló que no en toda la colonia están sin luz, que hay casas que si tienen el servicio y que a través de extensiones están pasando luz a quienes lo necesitan.

«Es un riesgo que se estén pasando luz así, pero hay gente que está enferma y necesita estar conectada a los aparatos, pero con esta lluvia es peligroso, puede alguien recibir una descarga eléctrica, no queremos que se registre un accidente, por eso es urgente que restablezcan el servicio de luz, no podemos estar así «.

Mas Noticias:
Leer más