Blinda oficina fiscal de Matamoros datos personales de ciudadanos

MV

Por Osbaldo Castillo (Matamoros) Con el firme propósito de cuidar la información personal de los ciudadanos que tramitan la licencia de manejo, la oficina Fiscal del Gobierno del Estado de Tamaulipas instaló el equipo biométrico en Matamoros.

Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal destacó que las nuevas medidas de seguridad son con el objetivo de proteger a los ciudadanos, ya que en diferentes estados del país se ha registrado el robo de identidad.

Expresó: «Este nuevo equipo de licencias pone orden en los procesos de expedición, da garantías al ciudadano de que es un documento confiable. El gobernador hizo un compromiso de combatir cualquier mecanismo que lesionara el patrimonio y la integridad de las personas».

Agregó que el nuevo equipo biométrico les permite tomar la información de los iris de los ojos y huellas dactilares de la persona, así mimo, hacen una toma detallada del rostro que solicita la licencia de manejo con estos nuevos mecanismos les brindan seguridad a los habitantes de Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más