Bingo en apoyo a «Elena» una bebé que sufre ataques y convulsiones

MV

Altamira.- Un Joven matrimonio del Sur de Tamaulipas se encuentra angustiados y desesperados de ver que medicos del IMSS no le han determinado cual es la causa por la que su unica bebe «Elena» de tres meses de edad sufre convulsiones y le dan ataques epiléptico, esto aún cuando ya el instituto de esta región la canalizó al hospital de especialidad en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por lo que ante este caso, los padres buscarán la opinión medica de otros hospitales privados para que su hija sea atendida, tratata y aliviada de este problema de salud desconocido.

Ante ello, amigos de este matrimonio tienen contemplado realizar este próximo sábado 21 de julio a las 16:00 horas en la Plaza «Galeana» de Ciudad Madero un bingo de despensa teniendo el costo el boleto de 150 pesos con derecho a dos tablas y a todas las corridas, esto en apoyo a la bebe «Elena» para que sea atendida del problema de salud que registra.

Por lo que piden la coolaboracion de la ciudadania en general a que se sume a esta noble causa, ya que el matrimonio carece de recursos para poder recurrir con especialistas privados.

Mas Noticias:
Leer más