Bienestar Social Tampico Reparte Ayuda Alimentaria en La Paz

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes realizó la entrega de 300 platos de comida preparada para los vecinos de la Colonia La Paz este viernes al medio día.

Desde temprana hora los vecinos de la mencionada colonia acudieron al lugar dónde se realizaría el reparto de 300 hamburguesas con papas fritas preparadas apenas unas horas antes. Así, mantenían su frescura para cuándo los colonos las recogieran.

En punto de las 14:00 hrs. comenzó la entrega de los alimentos por parte del personal de la Secretaría de Bienestar Social. Una ayuda que los vecinos recibieron por parte del personal del alcalde Jesús Nader Nasrallah y del secretario, el Lic. René Sentíes Barrios.

Uno a uno los vecinos pasaron por el alimento que les fue ofrecido de manera gratuita como una ayuda durante la presente contingencia sanitaria. Ellos agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales en estos momentos, dándoles a entender que no han sido olvidados.

Esta fue la quinta entrega de la semana. Cuatro de ellas se realizaron en colonias populares y una más en hospitales de la ciudad. En total se repartieron 1450 hamburguesas sin costo para los tampiqueños que se acercaron a los diferentes puntos en los que se entregó la ayuda alimentaria.

El programa del Comedor Móvil “Mubit” ha beneficiado a cerca 6,000 tampiqueños desde que se inició. Ha tenido una respuesta favorable en cada colonia y por ello se tiene contemplado seguir repartiendo la ayuda alimentaria durante el mes de agosto.

Mas Noticias:
Leer más