Beneficia Oseguera a más de 3 mil estudiantes con obras escolares

Más de 3 mil estudiantes de la urbe petrolera han resultado beneficiados durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a once meses de su gestión, ha cumplido con la construcción e inauguración de comedores escolares en más de diez instituciones educativas.

La obra más reciente entregada por el Presidente Municipal junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, fue el comedor escolar de las primarias “Carlos Riestra Rodríguez” y “Tierra y Libertad” con el que un total de 410 alumnos podrán contar con espacios más dignos para su alimentación.

“Todo el día pienso en ustedes y en darles mejores instalaciones educativas. Junto a mi esposa, síndicos, regidores y directores municipales no vamos a descansar hasta tener en Madero instituciones más dignas”, aseguró el edil maderense.

Dicha obra de acuerdo con la explicación técnica del director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, requirió una inversión de 1, 237,049.30 pesos, misma que fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

En representación de la comunidad estudiantil y padres de familia los profesores José Martín Melo Rangel, director de la primaria “Tierra y Libertad”; María de los Ángeles Benavides Cárdenas, directora de la escuela “Carlos Riestra Rodríguez”; Eva Pérez Vidales, madre de familia, así como la alumna Cristina Damián Rodríguez, agradecieron al alcalde por materializar un importante sueño que beneficia la nutrición y el rendimiento académico de los estudiantes.

Previo a realizar el corte de listón, el munícipe señaló que el ejercicio 2020 destacará por el incremento en obra pública escolar, atendiendo necesidades de algunas instituciones abandonadas hasta por más de 30 años.

Mas Noticias:
Leer más