Beneficia DIF Tampico Movilidad de Personas con Discapacidad

Entregan Chucho Nader y Aida Feres de Nader más de medio centenar de aparatos funcionales

Con una inversión cercana a los cien mil pesos, el Presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa Aida Feres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico entregaron aparatos de movilidad asistida a más de medio centenar de personas con discapacidad motriz, en una ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura.

El jefe de la comuna señaló que a través de esta entrega se demuestra que cuando hay voluntad de hacer bien las cosas, se pueden lograr acciones y resultados positivos.

«Nuestro compromiso es el de mejorar las condiciones de vida de las y los tampiqueños, por ello a través del Sistema DIF municipal fortalecemos programas que favorezcan de manera directa a los grupos en condición de vulnerabilidad», expresó.

Chucho Nader detalló que 52 personas fueron beneficiadas con esta entrega, que incluyó sillas de ruedas, andadores, bastones de uno y cuatro puntos, sillas especiales para personas con parálisis cerebral (PCI), sillas de baño y pañales desechables, entre otros.

Por su parte Aida Feres de Nader destacó que el programa “DIF Somos Todos”, recalca la filosofía del organismo en el sentido de que la inclusión es esencial en la construcción de una sociedad más justa, humana y sensible.

«En el Sistema DIF Tampico trabajamos todos los días para favorecer a los diferentes grupos sociales, y hoy nos da mucho gusto responder con esta entrega a todas y todos los tampiqueños con algún tipo de discapacidad, principalmente motora; pues son ustedes nuestra motivación y nuestro propósito», subrayó.

La titular del organismo porteño resaltó que con la entrega de estos aparatos, se mejora la calidad de vida de los beneficiarios, quienes ahora, contarán con mayores oportunidades para su traslado personal.

A nombre de los beneficiarios María del Carmen Cavazos, agradeció a las autoridades municipales la entrega de los citados aparatos y reconoció la destacada labor que al frente del organismo realiza, Aida Feres de Nader.

«Gracias por su gran corazón, por ser tan humanos, tan sensibles y apoyar en verdad a quien menos tiene, estoy muy emocionada, porque al fin mi esposo recibirá su silla de ruedas, lo que hará más fácil el traslado a sus consultas médicas y terapias».

Mas Noticias:
Leer más