Bebe grave por influenza es llevada a CDMX; padres piden ayuda económica.

MV

 

Tampico, Tam.- influenza pone en riesgo la vida de la pequeña AnaCeci, una bebé tampiqueña de año y medio que tuvo que ser trasladada de emergencia a la Ciudad de México para seguir luchando por la vida. Los doctores guardan una luz de esperanza a sus padres Mariana Lam Covarrubias y Carlos Montiel Ramirez, sin embargo, Anaceci no muestra signos de mejoría, ya que la infección es muy agresiva y no cede.

Los familiares de Anaceci, la describen como una bebé sonriente, muy alegre y de un gran corazón a la que le desean regrese a Tampico con esa vitalidad que llena de ánimo y amor a los demás, pero la mañana del martes que fue trasladada vía aérea a la capital del país sus signos vitales eran débiles; lo médicamente posible ya se había hecho en Tamaulipas, solo quedaba la esperanza de que Anaceci, responda y siga luchando por su vida en el Hospital Infantil Pediátrico Star Medica, de la Ciudad de México, donde este martes ingresó a terapia intensiva para iniciar un tratamiento de alta especialidad que ayude en la mejoría de su salud.

“Se le están haciendo muchos estudios para tratar de detectar contra que estamos peleando”, informó el señor Carlos Montiel, académico de formación humana y valores conocido en Tampico.

La condiciones de salud de la bebé son atípicas, su complicación se aceleró intempestivamente en menos de 48 horas al grado de exigir a sus padres, familiares y amigos velar toda la noche del lunes y madrugada del martes en la búsqueda de una ambulancia área, pues en Tampico no se cuenta con el equipo necesario para su tratamiento de acuerdo a dos especialistas que viajaron de la CDMX para valorarla.

Por ahora Mariana Lam y Carlos Montiel, se han trasladado a la Ciudad de México para estar cerca de su amada hija.
En Tampico se queda toda su familia en espera siempre de noticias que den muestra de que el milagro esta por suceder.

Mariana y Carlos están enfrentándose no sólo al problema de salud de Anaceci, un cuadro médico complicado, que exige a los doctores tenerla bajo una estricta observación durante los próximos días que serán vitales para conocer o dar otro panorama, al tiempo que los gastos médicos se elevan y fracturen aún más las finanzas familiares.
“Dios mediante tendrá la fuerza para seguir luchando”, exclamó Mariana Lam Covarrubias.

Si estás interesado en ayudar puedes hacer tu aportación a los siguientes datos bancarios del banco Banorte a nombre de Mariana Lam.
Tarjeta: 4915-6664-356693-32
Cuenta: 061-98-76-861
CLABE: 072813-0061-98-768-619

Mas Noticias:
Leer más