Baja inmediata a empleado municipal que conducía bajo los efectos de alcohol

No se tolerará por ningún motivo el mal uso de unidades oficiales ni se solaparán malas conductas, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de que elementos de Tránsito sorprendieran a un empleado municipal conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En este tenor, manifestó el Presidente Municipal de Ciudad Madero que ha girado instrucciones para dar de baja de manera inmediata a dicho trabajador, quien fue sorprendido conduciendo un vehículo oficial en estado de ebriedad, violando el código de ética bajo el que se debe ejercer en la administración maderense.

“No vamos a solapar ninguna conducta como esta, desde el inicio de mi administración, quedó asentado que sería dado de baja todo aquel trabajador que haga mal uso de las unidades oficiales, a quien dé un mal servicio a la población y a quien caiga en conductas antisociales”, aseguró el munícipe.

Así también, refirió que la detección del empleado alcoholizado, fue posible gracias al operativo antialcohol con el cual, el Gobierno Municipal, promueve la concientización y continúa reduciendo los índices de accidentes en el sur de Tamaulipas.

“Es una irresponsabilidad manejar bajo los efectos del alcohol, ponen en riesgo su vida y la de los demás, el alcohol no se lleva con el volante, por eso no bajaremos la guardia con los operativos, hasta en domingo estamos trabajando, no vamos a dar tregua”, concluyó el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más