Ayuntamiento Maderense brinda servicio a ciudadanía en Vacaciones de Verano

Para garantizar el servicio a la ciudadanía en temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento de Ciudad Madero estableció a partir de este 15 de julio, guardias en sus diferentes Direcciones para brindar certidumbre en trámites y atención a la población.

En este sentido, el Secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que durante las próximas dos semanas, las Direcciones estarán brindando servicio de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Estamos trabajando con guardias cubriendo algunas oficinas durante toda la mañana, pero cabe destacar que oficinas como Servicios Públicos, Tránsito y Protección Civil estarán trabajando en un horario normal.

También tenemos personal de Turismo que está al pendiente de brindar atención al turista en playa”, manifestó.
En el caso de los regidores, comentó Ortega Juárez, también efectúan guardias en las oficinas de Cabildo con la finalidad de atender y gestionar las solicitudes que los ciudadanos requieran.

Cabe hacer mención que las actividades en el Ayuntamiento maderense se reanudarán en horario normal el próximo lunes 29 de julio de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Mas Noticias:
Leer más