*Ayuntamiento de Madero apoya a la economía familiar a través de descuentos*

MV

El Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Secretaría de Finanzas, invita a la comunidad maderense a obtener los beneficios de los diferentes descuentos en el Impuesto Predial así como en otras obligaciones fiscales y que vencen el próximo día último del presente mes y cuyo propósito es seguir apoyando la economía de las familias maderenses.
De igual forma se busca generar más ingresos para la administración en donde se ha registrado una recaudación en el presente año en Predial por $32 millones 266 mil 562 pesos, mientras que por Panteones Un millón 822 mil pesos y Mercados 278 mil 640 pesos.
Al respecto el titular de Finanzas Municipales indicó “están vigentes hasta el día 31 de julio, exhortamos a la ciudadanía a que aproveche estos descuentos del 100 por ciento en recargos y multas y todos las obligaciones que generen un costo”.
En el caso de los panteones que es las Chacas y Árbol Grande, se está condonando también en el 100 por ciento de los recargos, en el caso de los que tienen rezagos de los años anteriores, de igual manera en lo que es el Mercado 18 de Marzo, “todo esto ha sido propuesto por nuestro presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno con la finalidad de apoyar la economía de los maderenses”, añadió.
“Han aprovechado la ciudadanía los descuentos, por un lado han tenido unos ahorros importantes en sus adeudos se han puesto al corriente, se han estado acercando, y por otro lado el municipio ha recaudado cantidades adicionales a los que en estos meses normalmente se recauda”, señaló el Tesorero del ayuntamiento Ortiz Flores.
El propósito de la administración en turno y contando con el apoyo del cuerpo colegiado de Cabildo, es brindar apoyo a las personas que tengan rezago en sus pagos de Predial, Panteones y Mercados, por lo que es importante tomar en cuenta que deben acudir a las oficinas administrativas a cumplir con sus obligaciones.
El Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz aseguró que todo es bajo la instrucción de la primera autoridad en apoyo a las familias maderenses quienes serán atendidos en horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Mas Noticias:
Leer más