Ayuntamiento de Altamira ataja rumores y se acredita pavimentación de calle Manantial

MV

Altamira.- El primer regidor del Gobierno de Altamira David Armando Valenzuela Barrios desmiente las versiones que se han generado en el sentido de que la Tienda Subodega que esta proxima abrir sus puertas en el sector Monte Alto sea la que haya rehabilitado con carpeta asfaltica 7 cuadras de la calle Manantial que es el acceso principal que intercomunica a la avenida de la industria hasta 45 colonias que se tiene en la zona Monte Alto, ello al confirmar que este trabajo es municipal.

Dijo que esta rehabilitación a tan importante acceso desde la avenida de la industria hasta la calle cedros ha sido una demanda de las familias de este importante sector por más de 15 años.

Lo anterior, ya que se tenía una calle inservible que despues de que fue pavimentada hace muchos años nunca se le metió mano, por lo que los automovilistas particulares como los del transporte público venian padeciendo al transitar por una calle sumamente deteriorada.

De acuerdo a lo rehabilitado es 3 mil 400 m2 de carpeta asfaltica con 1.5 mdp en lo que es 7 cuadras.

Por último citó que entre las colonias que se tienen en este sector figuran la zona Monte Alto, Azteca, Monte Alto, Sipobladourt, Eugenio Hernández y Lomas Campestre, entre otros. Asimismo que entre las rutas que circulan en esta zona se destacan Altamira- Brisas, Azteca-Tampico y otros.

Mas Noticias:
Leer más