Avanza Gobierno de Matamoros en revestimiento y rehabilitación de accesos en comunidades rurales

Por: Maribel Villarreal. 23. Junio. 2021

Cumpliendo su compromiso de realizar acciones que permitan elevar la calidad de vida de las familias del campo, el Gobierno de Matamoros trabaja en el revestimiento y rehabilitación de accesos en diferentes comunidades rurales.

A esas labores, se suma la instalación de luminarias para ofrecer un mejor alumbrado público a los habitantes de los ejidos de Matamoros, quienes han manifestado que por muchas administraciones estuvieron abandonados.

Algunos de los ejidos beneficiados con el revestimiento y rehabilitación de sus accesos son: Vanguardia, Lucio Blanco; Brecha 18, la cual conecta al ejido El Ranchito; Los Cuervos, Santa Adelaida, Presidente Cárdenas, El Maquetito, Ejido Guadalupe, Ejido Tahuachal.

Los ejidos 5 de Mayo, La Tijerita 3, Madero, Libertad 2, Rancho Viejo, Los Olmos, Ejido Refugio, El Tecolote, Capote, Longoreño, entre otros, también han recibido las acciones que impulsa el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

En encuentros sostenidos con el Presidente Municipal las familias del campo han mencionado que por muchos años fueron abandonados, pero esta administración los escuchó y está atendiendo sus demandas, particularmente en los accesos que son tan necesarios para la movilización de sus cosechas.

En las comunidades rurales el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Servicios Públicos también registra un considerable avance en la reposición e instalación de luminarias, incluso en algunos de los ejidos han sido instaladas lámparas tipo led en beneficio de cientos de habitantes.

Mas Noticias:
Leer más