Avanza entrega de paquetes electorales en Altamira

Altamira.- El Presidente del Consejo Municipal Electoral de Altamira Ricardo Martínez Córdova confirma que hasta estos momentos se lleva un total de 42 paquetes electorales para la elección de Ayuntamiento entregados a igual número de presidentes de casillas por lo que se espera concluir en este dia con 60 a 70 paquetes mas programados, para los dias subsecuentes y hasta este viernes terminar con este proceso. Confirma que a la par de esta entrega el INE tambien esta entregando la paqueteria correspondiente a la eleccion federal como es Presidente de la República, Senaduria y Diputacion Federal del VII distrito.

Dijo que hasta estos momentos esta actividad se esta llevando a cabo de una manera tranquila con mucha responsabilidad por parte de los presidentes de Casillas y de los capacitadores del CME.

Menciono que en este primer dia y hasta el momento solo 5 paquetes electorales se han regresado al Consejo Municipal Electoral, toda vez que los presidentes de casillas no las pudieron recibir argumentando que no estaban por el momento en sus domicilios por situaciones diversas, mismas que seran entregadas una vez que estos presidentes de casillas esten dispuestos.

Aclaró que los paquetes electorales estan siendo entregados hasta los domicilios por personal del INE y del Consejo Municipal Electoral y con la presencia de los representantes de los partidos politicos.

Por último el Presidente del Consejo Municipal Electoral de Altamira Ricardo Martínez Córdova exhortó a la ciudadania de altamira electoral a que ejerza su derecho este primero de julio y que esto es forma parte de la democracia a ejercer el voto y elegir al candidato de su preferencia. Anunció que Altamira tendra 266 casillas de las cuales 84 serán básicas y el resto contiguas, teniendose 3 casillas especiales y extraordinaria, sienso las especiales las que estarán ubicadas 2 de ellas en la Escuela Primaria «Mártires de la Revolución» y la tercera en la comunidad de Estación Cuauhtémoc.

Mas Noticias:
Leer más