Avala primer panista de Tamaulipas proyecto de Alma Laura Amparan en Altamira

Altamira.- Ante más de 10 mil altamirense, el primer panista en Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca al grito de «tres años más, tres años más» refrendo su total apoyo y respaldo a la candidata a la alcaldia de Altamira por la alianza «Por Tamaulipas Al frente» (PAN, PRD, PMC) Alma Laura Amparán Cruz para una continuidad en el gobierno durante el cierre de su campaña, donde aseguró «es una mujer nacida aqui en esta tierra, es leal, es una mujer de entrega total, una mujer de resultados, una mujer que a escasos año y medio ha trasformado ese municipio, pero más allá de todas estas cualidades que tiene, lo que la distingue del resto de los demás candidatos es el enorme cariño que tiene a su gente de Altamira me refiero al Alma de este Municipio Alma Laura Amparán».

Resaltó «Vamos pues a volver a escribir una nueva historia para Altamira, con todas y todos y cada uno de ustedes, entre ellos mujeres y jovenes que representan al mejor ejército que tiene Altamira, pero sobre todo que son el alma de esta campaña, una campaña muy alegre nunca antes vista, por lo que este primero de julio volverremos a ganar con formula de -Por México Al Frente- y -Por Tamaulipas Al Frente-, ya que para atrás, ni para el arranque. Ya hicimos lo más difíciles amigos sacar a un sistema político que ya no tiene nada que ofrecer para Tamaulipas y a las familias de Altamira».

Teniendo como marco las instalaciones del Cebú, el primer panista de Tamaulipas puntualizó «vamos a estar ahi Alma Laura apoyandote y respaldandote para sacar adelante lo que hoy en día es uno de los puertos más importantes del país, yo en lo personal estoy empeñado en convertir al puerto de Altamira en el sitio logístico más importante del noreste del país, este es mi compromiso para todos ustedes».

Acompañado del Secretario General del CDE del PAN Gerardo Peña Flores, el primer panista de Tamaulipas dejo en claro que el total respaldo y apoyo para este primero de julio es para la formula completa la cual tambien la integran quien seguramente estara en la camara de senadores Maria Elena Figueroa, e Ismael García Cabeza de Vaca, a quien coadyuvara con Altamira para la gestion de recursos para Tamaulipas y para este municipio Jesus Zeferino Lee Rodriguez «Tino Lee».

Dijo «Tamaulipas con Altamira con los jovenes y mujeres aguerridas que tiene Altamira se ha hecho posible de que se este viviendo una de las campaña mas alegre donde estamos seguros que vamos a ganar».

Citó «sé que algunos cuantos por ahí andan prometiendo, ahí diciendo que quieren regresar, pues que regresen, pero lo que se llevaron si tienen un poquito de vergüenza, que regresen lo que le quitaron el pueblo de Altamira».

Añadió a éste gran proyecto «se han sumado a demas de las fuerzas del Partido Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolucion Democratica, asi como los maestros.

Por su aparte la candidata a la alcaldia de Altamira por la alianza «Por Tamaulipas Al frente» (PAN, PRD, PMC) Alma Laura Amparán Cruz «con humildad con quién sabe escuchar, con la pasión, con la responsabilidad y con resultados seguiremos construyendo lo mejor para Altamira que es un municipio con un pasado brillante, con un presente vigirozo, con un camino correcto por alcanzar y un gran futuro. Juntos seguiremos construyendo el Altamira que todos queremos porque Unidos somos invencibles, porque unidos somos un gran equipo que sumando y multiplicando darán resultados este primero de julio al proyecto de bienestar y prosperidad que es el proyecto de todas las familias de Altamira».

Subrayó «que se escuche fuerte fuerte y claro en todos los rincones de nuestra querida Altamira este primero de julio saldremos triunfadores los altamirenses, vayamos a votar este primero de julio por la prosperidad y el bienestar de sus familias un voto por alma es un voto por quienes queremos un mejor futuro y progreso la continuidad en Altamira con Alma y un cambio en México, por ello les pido a todos ustedes votar por Ricardo Anaya que será nuestro Presidente de la República, los senadores Ismael Garcia Cabeza de Vaca y Maria Elena Figueroa, y a la Diputacion Federal por este distrito con Tino Lee. Aquí y ahora vamos juntos construyendo la grandeza de Altamira».

Por su parte los candidatos al senado con Maria Elena Figueroa, y a la Diputacion Federal por este distrito con Tino Lee coincidieron en señalar que este primero de julio Tamaulipas y Altamira volveran a escribir la misma historia de llevar con alma a Altamira a un Altamira que seguira transformandose como hasta hoy lo ha hecho, apoyada con quien es y sera el Presidente de la Republica Ricardo Anaya y en donde Ismael Garcia Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa y Tino Lee apoyaran desde el senado y diputación federal para abonar en la gestion de recursos para que Tamaulipas y Altamira siga creciendo y fortaleciendose como lo ha hecho con el primer panista de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca. ¡Estamos listos para ganar!.

Mas Noticias:
Leer más