Autorizan 30 citas adicionales para trámite de pasaportes

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Debido a la gran demanda de pasaportes que existe en la oficina Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, dicho despacho estará atendiendo a 130 personas al día considerando que normalmente atienden a 100 ciudadanos diariamente.

Ricardo Pérez, titular de la dependencia antes citada explicó que los interesados en el trámite del pasaporte mexicano podrán hacer las citas llamando al teléfono 018008010773, y en menos de 24 horas el interesado podrá presentarse para iniciar con el trámite del documento.

«Las citas estaban a principios de septiembre, dada a la demanda que teníamos de usuarios que querían tramitar su documento de identidad y viaje nos vimos en la necesidad de llamar a la delegación para ver la manera de que nos aprueben más citas diaria», dijo.

Destacó que las 100 citas diarias siguen llegando, sin embargo, el 30% de los solicitantes no se presenta a las oficinas y para aprovechar los espacios reservados han solicitado la apertura de 30 citas más las cuales sustituirán aquellos que no respondieron a la cita.

Mas Noticias:
Leer más