Autoridades Municipales Supervisan mercados rodantes

Para verificar que los oferentes estén cumpliendo las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, personal del Ayuntamiento lleva a cabo operativos de supervisión en mercados sobre ruedas, a fin de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos, informó que en estas acciones participa el personal de Protección Civil y Municipio Saludable, quienes han visitado recientemente los rodantes ubicados en los sectores Luna Luna y Revolución Verde, entre otros.

Señaló que los locatarios deberán proporcionar gel antibacterial a clientes y empleados; contar con implementos de limpieza de superficies y manos, así como ser principalmente del giro de alimentos y abarrotes.

Destacó que estas acciones también se han efectuado en el mercado municipal 18 de Marzo, donde se supervisa en sus cinco entradas que los locatarios estén haciendo uso del gel antibacterial, cubrebocas, la sana distancia y todas las medidas de prevención emitidas por el sector salud.

También exhortó a los clientes que acuden a realizar sus compras a estos centros de abastos, a que tomen las precauciones necesarias como es el de guardar la sana distancia y acudir sin la presencia de niños.

Mas Noticias:
Leer más