Aumentará Sindicato de Jornaleros pláticas de valores a los obreros

MV

 

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con el fin de fomentar la unidad familia, el respeto y los valores morales, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) de Matamoros, proyecta redoblar las pláticas motivaciones entre sus agremiados a partir del 2019.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del sindicato antes mencionado, Juan Villafuerte Morales, quien aseguró que el objetivo principal de las plásticas, es motivar e incentivar a los padres de familia a dedicar más tiempo en su hogar, además de impartir técnicas exactas para poder comprender los problemas a los que se pueden enfrentar sus hijos.

Expresó: “Alcanzamos la meta en cuanto a actividades a realizar en beneficio de la gente en cuanto a salud, economía, deportes, capacitación y conferencias, las cuales vamos a redoblar el próximo año para bienestar de nuestros trabajadores y de sus familias. Durante el 2019 trabajaremos con los mismos programas pero redoblando esfuerzos para que sean mejores que los de este año”.

Villafuerte Morales, subrayó que los eventos que planean llevar a cabo tienen como principal objetivo fortalecer y mejorar la vida de los obreros y de sus familias, ya que una persona que cuenta con buena salud física y mental se vuelve más productiva tanto en la empresa como en su vida personal.

Mas Noticias:
Leer más