Aumenta vigilancia de elementos estatales en la zona centro de Matamoros

 

(Osbaldo Bautista) Los empresarios establecidos del centro de la ciudad esperan un incremento en sus ventas con la llegada de los elementos de Policía Estatal, mismos que brindan un ambiente de segundas a los comercios y sus clientes.

Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los vendedores de ese lugar, explicó que desde que los estatales comenzaron los recorridos desde que inició el año y que en ocasiones suben sus patrullas a la calle Abasolo donde se estacionan de noche con las torretas encendidas.

Expresó: “Hemos presenciado un clima de más tranquilidad por parte de los compradores que vienen a esta zona a realizar sus compras y esto se deriva de la presencia de los elementos de la Policía Estatal, que han estado realizando sus rondines desde que inició el año, además se han acompañado de la Policía Municipal que también ha estado pasando por los locales para verificar que todo se encuentre en orden”.

El empresario manifestó que estas acciones vienen a contrarrestar la visión que tienen los ciudadanos fronterizos respecto a la seguridad en Matamoros, lo que se traducirá en un incremento en las ventas de la zona centro de Matamoros y traerá consigo una importante derrama económica.

Explicó que los locatarios han visto la presencia de la policía estatal con buenos ojos y aseguran que desde que ellos llegaron ha disminuido el intento de atraco o molestia a los jovencitos que circulan por las calles colindantes a la zona peatonal.

Mas Noticias:
Leer más