Atiende hospital de Altamira a pacientes rescatados por emergencia de hospital de Madero

Altamira.- El Director del Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» José Manuel Sierra Castillo confirmo que ante la emergencia de evacuacion de pacientes que tuvo hospital civil de Madero, el nosocomio de Altamira ha recibido 19 de estos pacientes entre ellos 8 bebes,1 menor, asi como gente joven y adulta mismos que presentan diversos cuadros clinicos que van desde fractura en antebrazo, tuberculosis, diabetes, asi como mujeres que estaban en el area de ginecologia.

Aclaro que ante el arribo de mas poblacion derechohabiente a este hospital de Altamira la institucion medica de Ciudad Madero ha canalizado personal medico y enfermeras para que estos pacientes sigan recibiendo su atencion requerida.

Informó el titular del nosocomio en mención que las instrucciones de la Secretaria de Salud Gloria de Jesus Molina Gamboa han sido clara en seguir brindando a esos pacientes la misma atencion y calidad en el servicio como si estuvieran en hospital de Madero, esto como «si estuvieran en casa».

Puntualizo que para una mayor atencion estos pacientes del hospital de Ciudad Madero estan en un area estratégica para su mejor atención, con el medicamento que el mismo hospital referido les ha mandado para seguir mejorar su salud.

Por último detalló que de los 19 pacientes 8 bebes, 4 mujeres del area de ginecologia, un niño del area de tramautologia con fractura de antebrazo, una persona mayor operado de apendice, dos diabeticos uno de ellos trae un pie infectado.

Mas Noticias:
Leer más