Asegura regidor que están buscando soluciones para los taxistas

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Gerardo Cisneros García, regidor presidente de la Comisión Transporte en el cabildo de Matamoros informó que están buscando soluciones para que los taxistas puedan retomar sus actividades laborales.

“Estamos apoyando en lo que se puede, de echo vengo de platicar con el delegado Ariel. Ellos están en la mejor disposición de solucionar este problema, si hubo un operativo el viernes pasado de parte del gobierno del estado donde hubo un decomiso de 35 vehículos”, dijo.

El regidor explicó que el gobierno está solicitando que los operadores de dichos taxis cuenten con un seguro y licencias de conducir vigentes, sin embargo, los automóviles decomisados serán devueltos a sus propietarios siempre y cuando las personas acrediten que son los dueños de dichas unidades.

Cisneros García, puntualizó qué hay muchas personas en la ciudad que se benefician con dichos taxis, pero también existe un sector importante de la población que se queja de dichos vehículos, ya que durante choques o accidentes la mayoría de los taxistas se da a la fuga.

Mas Noticias:
Leer más