Asegura Policia Estatal droga, armas y cargadores en rondines de vigilancia

Mante, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este viernes 21 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la detención de dos personas y el aseguramiento de dos paquetes y diversas bolsitas que contenían hierba verde con las características de marihuana, así como bolsitas con polvo blanco, dos chalecos tácticos y 4 cargadores de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 20:35 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce del ejido Tanchipa al ejido 20 de Noviembre.

Fueron detectadas dos personas que llevaban mochilas en la espalda y un bote blanco de plástico, quienes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud evasiva e intentaron internarse entre los cultivos de caña, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los Policías Estatales encontraron hierba verde dentro de uno de los botes y en una mochila 2 chalecos tácticos color verde y la parte frontal de otro. En otra de las mochilas, 2 paquetes y diversas bolsas con hierba verde y seca, además de bolsitas de papel con polvo blanco.

Los detenidos también llevaban diversos cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres y 4 cargadores de arma de fuego, dos básculas electrónicas, una libreta, una llave de automóvil, una llave de vivienda, billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Las dos personas y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para las acciones jurídicas y continuar las indagatorias

Mas Noticias:
Leer más