Arranca en Matamoros colecta de útiles escolares para niños vulnerables

La Red de Bibliotecas municipal, arranco este lunes la colecta de útiles escolares 2018, con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos de comunidades ejidales, colonias de la periferia y de la zona del mar.
Aristóteles Cerda Muñoz, director de la red, informó que serán los maestros quienes determinen qué niños requieren de esta ayuda y para lo cual se estará recibiendo mochilas nuevas o usadas en buen estado, cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, por mencionar algunos artículos.
La colecta arrancó con 55 paquetes de útiles y mochilas, mismas que la ciudadanía entrego en la Biblioteca Pública Juan B. Tijerina.
El funcionario hace un llamado a los matamorenses para se sumen a esta noble causa de ayudar a niños con estos artículos necesarios para su aprendizaje en las aulas.
Los interesados también pueden llamar al teléfono 817 29 16, si no tienen oportunidad de llevar su donativo, o en su caso pueden acudir de 8 de la mañana a 4 de la tarde a la Biblioteca Profesor Juan B. Tijerina, para entregarlo.

Mas Noticias:
Leer más