Aprueba Cabildo reformas al reglamento de construcción y la desincorporación de bienes

MV

El Cabildo aprobó este jueves reformas y adiciones al reglamento de construcciones del municipio, así como la desincorporación de bienes y la donación de los mismos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, -DIF Matamoros-, durante la trigésima segunda sesión extraordinaria de Ayuntamiento, presidida por Rafael Salas González, presidente municipal en funciones.
Con base en las propuestas de las comisiones de Desarrollo Urbano y Ecología; de Planeación y Desarrollo Municipal, presididas por los regidores Irma Azucena Castillo Segoviano y Martín Raya Moya, respectivamente; así como la Comisión de la Oficialía Mayor, a cargo de Daniel Martínez Carballo, se dio lectura a los dictámenes que en reuniones previas de trabajo se amplío la información correspondiente, ante la dirección jurídica de este ayuntamiento.
Los integrantes del Cabildo aprobaron el dictamen mediante el cual se reforma el artículo 60, que contiene el reglamento de construcciones para el municipio de Matamoros, mismo que entrará en vigor, un día después de su publicación en el Diario Oficial para el Estado de Tamaulipas.
Dicho reglamento marca los lineamientos para la construcción y desarrollo urbano de la zona costera de Matamoros, considerando el proyecto del Puerto Matamoros.
Posteriormente se aprobó la desincorporación, de bienes municipales y su donación al Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, -DIF Matamoros-.
El secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdoba González, señaló que el dictamen de la oficialía Mayor, con respecto a dicha desincorporación, se hizo llegar por separado a la dirección jurídica y se refiere a mobiliario que pasará al inventario de dicha organismo.

Mas Noticias:
Leer más