Apoyan Comerciantes Papeleros Programas del Sistema DIF Tampico*

Donan al organismo mochilas y material didáctico en beneficio de familias vulnerables

Comerciantes del ramo papelero que participaron en la Feria del Regreso a Clases efectuada en la plaza de la libertad del 22 al 25 de agosto, realizaron un donativo de mochilas, cuadernos y útiles escolares al Sistema DIF Tampico, a fin de que sean entregados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta del organismo, Aida Feres de Nader, agradeció el gesto de los comerciantes y destacó que a través de este tipo de acciones se fortalecen los programa de atención que brinda la dependencia municipal y se respalda la economía de las familias que enfrentan condiciones económicas adversas.

«Sin duda que estas mochilas y material didáctico será de gran utilidad para muchas niñas y niños cuyas familias viven en condiciones de vulnerabilidad social y podrán contar con lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar», dijo.

Feres de Nader, acompañada de la Directora del organismo, Martha Zubieta Casais, reconoció el esfuerzo de los comerciantes establecidos y su espíritu solidario al sumarse a las tareas que desarrolla el sistema DIF; y detalló que el material será destinado a las niñas y niños de la Casa Hogar, del Centro de Asistencia Social a Niñas y de las diferentes zonas, donde el factor económico imposibilita a los padres de familia adquirir útiles escolares.

Los 28 comerciantes, que cada año participan en esta Expo ”Regreso a clases”, estuvieron representados por Sonia Rivas, Carmen Piñeiro, Manuel Ordoñez y Adela Hernández, quienes expresaron que mediante la citada Expo ofrecen descuentos a la población; y hoy decidieron apoyar al Sistema DIF, como un gesto de agradecimiento al Presidente Municipal, Chucho Nader por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este evento.

El material entregado consistió en mochilas, cuadernos, colores, crayolas y todo el material didáctico que forma parte de las listas escolares.

Mas Noticias:
Leer más