Anuncian trámites de becas Propósito y Virtud; recibirán documentación el lunes

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) dio a conocer que a partir del próximo lunes estarán recibiendo la documentación de los interesados en tramitar la beca Propósito y Virtud.

Señaló que estarán instalados en el segundo piso del Centro de Convenciones Mundo Nuevo a partir de las ocho de la mañana a tres de la tarde, en dicho lugar estarán por un periodo de dos semanas y de acuerdo al apellido paterno será la fecha que le corresponda a cada alumno.

Expresó: «Vamos a dar inicio el lunes con la letra A y B, el martes 14 con la letra C y así sucesivamente. La invitación es para que reúnan la documentación en esta semana para que el lunes ya puedan estar en este proceso».

Flores Montalvo, subrayó que la solicitud y los requisitos para el trámite de dicho estímulo la pueden obtener en las oficinas del CREDE ubicadas en la colonia Lucio Blanco o buscar la información en la página de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más