Antorchistas levantan plantón en Comapa Victoria

Luego de seis días de manifestación frente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Antorchistas levantan plantón.

Carlos Martínez Leal, líder de los Antorchistas tamaulipecos, manifestó que se entrevistaron con el actual Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, quien se comprometió a revisar el asunto y dar solución.

El líder antorchista manifestó al Presidente municipal sus parabienes por la tarea tan importante que inicia el día de hoy y le manifestó su disposición para con su administración, con la finalidad de lograr una Ciudad Capital más justa y más atenta a los problemas y demandas de la población trabajadora que es la mayoría.

Asimismo solicitó los recibiera para informarle de la situación que guarda la demanda de introducción del drenaje en la comunidad Rancho los Coyoles, ubicada al sur de la Ciudad.

Manifestó que “La gerencia de la COMAPA presidida por el Lic. Gustavo Rivera Rodríguez, hizo el compromiso de realizar la obra, la cual inició, pero está suspendida, ante esta situación los antorchistas se vieron en la necesidad de manifestarse frente a la Institución, lo que permitió avances en la obra, pero fue suspendida y está sin continuar, el plantón cumple hoy 6 días, la administración ha cambiado y es por ello que recurrimos al actual Presidente municipal, para solicitar su intervención a efecto de que la obra continúe y pueda el Rancho los Coyoles contar con su drenaje”.

Refirió, que es una obra relativamente pequeña de un costo aproximado de 500 mil pesos y para la cual se adquirió ya la tubería y se programó la maquinaría que estaría haciendo el trabajo. Asimismo le entregaron el proyecto de la obra.

Por lo que los Antorchistas decidieron levantar provisionalmente el plantón, esperando se continúe con la obra cuanto antes.

Mas Noticias:
Leer más