Analizan aumento salarial para bomberos y salvavidas de Madero

Como una forma de reconocer la importancia de quienes velan por la seguridad de las familias maderenses, el Gobierno Municipal analiza un posible aumento salarial para 43 elementos salvavidas y bomberos de la urbe petrolera.
Lo anterior fue informado por el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Juan Carlos Mora Velázquez, quien destacó que son ellos pieza clave para la protección de ciudadanos y paseantes durante el periodo de Semana Santa.
“Es también un aliciente para el desempeño de los trabajadores durante la próxima temporada vacacional”, puntualizó Juan Carlos Mora Velázquez.
En este sentido, señaló que será permanente la vigilancia de los salvavidas en playa Miramar durante la temporada de calor, con lo que se busca prevenir y brindar resguardo a la población y turistas.
Asimismo, informó que el Municipio continuará evaluando de manera trimestral el desempeño del personal de confianza de las distintas direcciones, con el objetivo de brindar siempre el mejor servicio a la comunidad.

Mas Noticias:
Leer más