Alumnos de la UTA van a estudios intensivos de ingles en Universidad de Estados Unidos

Once alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira estarán cursando estudios intensivos de inglés en la unión americana, durante 4 semanas en Indiana-Purdue University Fort Wayne, Estados Unidos.

Los estudiantes universitarios fueron seleccionados en la Convocatoria Proyecta 100,000 de la SEP-SRE, debido a sus capacidades y alto rendimiento académico.

El Rector de la Universidad, Dr. Gustavo Hernández Martínez, manifestó la importancia que tiene para la institución el que hayan obtenido esta gran oportunidad, que sin duda enriquecerá su formación profesional, al capacitarse de manera intensiva en el idioma inglés.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos y los felicitó por haber obtenido este gran logro, así como el de los maestros, quienes los han guiado durante su trayectoria en la Universidad, para poder alcanzar este tipo de objetivos.

Para los alumnos de la Universidad Politécnica, está será una gran experiencia que les permitirirá intercambiar vivencias con estudiantes de otras culturas, que su vez fortalecerá su formación académica.

Mas Noticias:
Leer más