Alumna del kínder “Nueva Creación” se extravía y a los pocos minutos aparece.

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Una menor de edad estudiante de la institución educativa antes mencionada que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Palmares se extravió al interior del plantel.

Al ser notificado el personal docente de los sucedido marcarán al 911, de forma inmediata arribaran elementos de la Policía Estatal y Elementos de Protección Civil quienes de manera rápida iniciaron con las búsqueda y las averiguaciones.

Cabe mencionar que las maestras permitieron el acceso a los padres de familia, sin embargo, dos madres de familia decidieron salir de las instalaciones del kínder para comprar jugos y galletas, pero al salir olvidaron cerrar el portón de la escuela y de acuerdo a las versiones varias personas aseguraron que “Alondras” había salido corriendo del jardín de niños.

Sin embargo, de la nada la menor apareció de la mano de una maestra quien la localizó en uno de los salones de clases, aparentemente la menor no presentaba lesiones físicas, pero serán las autoridades quienes determinen los sucedió en la escuela.

Mas Noticias:
Leer más