Alista Gobierno de Madero Propuesta de Obra del Ramo 33

MV

Obras de pavimentación, vivienda, drenaje sanitario, infraestructura educativa y pluvial contempla el Gobierno de Ciudad Madero en la propuesta de obra del Programa Ramo 33, cuyo monto general asciende a los 45 millones de pesos para el año 2021, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de la población.

“Estamos analizando con la Dirección de Obras Públicas la propuesta de obra del programa Ramo 33 para este 2021, contemplándose rubros como vivienda, drenes pluviales, además de que se continuará con la rehabilitación de escuelas, algunas pavimentaciones y drenaje sanitario”, aseguró el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Agregó que una vez lista la propuesta, esta será presentada a los integrantes del Cabildo y al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ciudad Madero (Copladem) para su análisis y aprobación.

“La propuesta se presentará para su aprobación, tenemos peticiones de mejoras en aproximadamente veinticinco escuelas, unas requieren techumbres y otras comedores, entre otros trabajos”, comentó.

Suárez Mata sostuvo que además, el Gobierno Municipal dará prioridad a los drenes pluviales, con el propósito de mitigar el problema de las inundaciones en la ciudad durante la temporada de lluvias.

Mas Noticias:
Leer más