Alarma en Altamira por incremento en los casos de dengue

MV

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) La presencia de casos de dengue en diferentes colonias del municipio está generando una psicosis entre la población, toda vez que las autoridades del sector salud no están realizando acciones de fumigación con el argumento de que no tienen gasolina.

Tal es la desesperación que padres con hijos diagnósticados con dengue clásico están considerando la posibilidad de contratar empresas particulares para que fumiguen, pues temen por la salud de sus hijos.

La señora Nereida Hernandez, del fraccionamiento Villas del Sol, tiene a su hija de 12 años en cama, toda vez que fue diagnósticada con este padecimiento y las autoridades de salud no se han acercado al sector para establecer el cerco sanitario.

Señaló que desafortunadamente la negligencia de las autoridades por abatizar está cobrando la salud de las personas, quienes por sus propios medios deben buscar la forma de fumigar al menos en sus casas, para que los casos de dengue no se contagien a los demás familiares.

Además, dijo, a través de redes sociales están alertando a sus vecinos y pidiendo que se haga presión para que el sector salud se digne a fumigar en las diferentes colonias donde hay brotes de dengue.

Comentó que a su hija se la diagnosticaron en el la clínica del Dif, se le realizaron una serie de exámenes y el resultado dio positivo, y que la llevo al IMSS donde sólo la revisaron y se la dieron de alta

Cabe señalar que en redes sociales se dio a conocer un caso de dengue hemorragico que cobró la vida de una madre de familia de la colonia Revolución Verde.

Mas Noticias:
Leer más