Adrián Oseguera rescata espacios educativos para la niñez maderense

Por ser la educación prioridad para una ciudad de progreso, más de 16 millones de pesos en infraestructura escolar ha invertido el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion dando comodidad e instalaciones dignas a miles de estudiantes de la urbe petrolera.

En esta ocasión, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, inauguró la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el jardín de niños “Lázaro Cárdenas”, con una inversión de 797,280.23 pesos, procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

El Presidente Municipal señaló que su Gobierno continuará invirtiendo en el rescate de espacios educativos que fueron olvidados por administraciones pasadas, a fin de brindar a los niños maderenses una mejor calidad de vida a través de mejores instalaciones educativas.

“No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos hasta que nuestros niños tengan mejores instalaciones educativas porque tenemos voluntad, pero también, agradezco a síndicos y regidores, al director de Educación y al director de Obras Públicas por el gran esfuerzo que hacen por rescatar estos espacios educativos que estaban olvidados por anteriores gobiernos que no le apostaban a la educación”, manifestó.

En ese sentido, Oseguera Kernion destacó que en el paquete de obras del ejercicio 2020 se continuará con la construcción de techumbres, servicios sanitarios, ampliación de aulas y bardas, entre otros beneficios.

A nombre de los padres de familia, Ana Velia González Coronado, agradeció el compromiso del munícipe con la educación y con la niñez, con la realización de obras que brindan bienestar a niños y jóvenes maderenses.

Mas Noticias:
Leer más