Adrián Oseguera promueve activación económica del centro de la ciudad

Al encabezar un gobierno comprometido con el crecimiento económico de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso de reactivar el comercio dando férreo impulso al embellecimiento del centro de la ciudad con la segunda etapa de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero.

“Este proyecto traerá más turistas, y además de que regresaremos el esplendor a esta plaza, volverá a ser punto de encuentro de miles de familias del sur de Tamaulipas, y al hacer esto, lograremos activar el comercio de la ciudad”, aseguró el Presidente Municipal.

Lo anterior al enfatizar que además de este magno trabajo que arranca en el mes de abril, el Gobierno Municipal a través de la oficina de Proyectos de la Dirección general de Obras Públicas, también trabaja en el diseño de remodelación de establecimientos que rodean este destino de antaño.

“Ya estamos platicando con los dueños. Es un diseño hecho por maderenses y pronto será presentada la propuesta”, puntualizó.

Finalmente, Oseguera Kernion indicó que en los próximos días será presentado en Sesión de Cabildo, el paquete de Obra Pública que vendrá a mejorar la imagen urbana de la ciudad en el 2020, encabezando la lista de acciones: la pavimentación, el rescate lagunario y la modernización de infraestructura educativa.

Mas Noticias:
Leer más